Skip to content

La ruta de la tapa presenta su segunda edición a los vecinos

by a 4 Agost 2009
La Font de la Figuera ha inaugurado por segundo año consecutivo la Ruta de la Tapa. Desde el pasado 1 de agosto hasta el 23 del mismo mes, vecinos y visitantes podrán degustar tapas típicas y otras inventadas
Para esta edición, ocho establecimientos de la localidad, entre bares y pubs, intentarán, con sus pinchos, ganar el ‘Primer concurso de Tapas’. En este certamen todos los que participen en la ruta podrán votar cuál es su manjar favorito, y el que más apoyo tenga será el ganador.
El precio de los talones está en doce euros, y en ellos están reflejadas ocho tapas con sus correspondientes bebidas. Junto con la compra del cheque, podrán participar en el sorteo de 50 euros para consumir en los bares de la ciudad adscritos a este peculiar itinerario.
En la primera edición de esta iniciativa promovida por la Concejalía de Juventud y Comercio más de 150 vecinos tomaron parte de la ruta gastronómica, cifra que este año se espera sobrepasar. Para ello se ha cumplido uno de los requisitos que los vecinos veían indispensable para el éxito de este proyecto, la ampliación de los días en los que se pudieran consumir los tíquets, que ha pasado de una semana a 23 días, incluida la semana de fiestas.
Anuncis
Feu un comentari

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: